El seguimiento, es una de las mejores etapas, tenemos la parte de Premamá, que es aquella que vives nuevos sentimientos, notas cosas que nunca te habías planteado y estas formando una nueva vida dentro de ti.
Más tarde, viene el recién nacido, es aquella faceta de vuestros primeros días juntos,…
Y ¿el seguimiento? Aquella etapa entre los 4 a 8 meses, que empiezan a gatear, a interactuar de forma divertida, que se empiezan a sentarse y ya tienen la mayoría claro lo que quieren y no.
En Mireia Hernández Fotografía, te aconsejamos que no la dejes pasar, es un época de sus primeras cosas y hay que recordarlas.
Como ya sabéis la mayoría de mis reportajes son en exterior, cuando es la época de frio, miramos entornos que nos represente esa estación y el peque lleva ropita adecuada para ese tiempo. Cuadramos fechas y horarios que estén bien para el pequeño de la familia, sabemos que no tendremos una temperatura veraniega pero no miramos lo mejor y más adecuado para ellos.
Una de las cosas que nos ofrece la naturaleza y el exterior, que me vuelve loca y me encanta, es la luz, el resplandor, los colores y la naturalidad que sale por si solo a los pequeños de la casa, están libres, les toca el aire,….. son factores que hacen que los más pequeños estén fuera de si….
Cuando llega la época de verano, con ese calor, miramos un tipo de zonas, que sean lo más fresquito posible y otro tipo de horarios, para su comodidad, ya que es todo lo contrario a frío.
La mayoría de reportajes que se realizan en la estación de verano con tanto calor, acabamos en el agua…. Ya que nuestros modelos con el calor se agotan y se agobian.
Es recomendable siempre llevarles agua para ir hidratando.
También lo que varia de una estación a otra son los escenarios, los adecuamos a la época del año.
En primavera que empieza ese calorcito y apetece salir para que nos toque el sol y coger vitamina c, hacemos escenario con ese tipo de frutas del tiempo.
Que divertido es ver a los peques de la casa, como se giran miran las cosas que hay a su alrededor y les da por coger el limón que esta partido…. Y lo coge, si lo cogen y ¿qué hacen los bebes cuando tiene algo en la mano? Ponérselo en la boca, pues que sepáis que a más de uno le gusta el limón, que divertido, como así no me lo voy a pasar en grande trabajando con estos inventores.
Con este post os quiero animar que no dejéis pasar las facetas tan divertidas de vuestros peques, pasa el tiempo volando y hay que captarlo para recordarlo siempre.
Espero que os haya gustado mi recomendación, nos vemos en breve!