Las sesiones de recién nacido, se suelen realizar entre los 3 a 15 primeros días de vida del bebe. Dependiendo del día del alta y como estén los papis.
Hay que decir, que contra menos días mejor. El bebe está más dormido y encogido, así es más «fácil» realizar la sesión.
Realizo las sesiones en casa del cliente, llevándome todo lo necesario para poder hacer la sesión, trabajo con luz natural. Hacerlo en casa del cliente tiene sus partes buenas, la temperatura del lugar es la perfecta para el bebé, aunque a veces tenemos que añadir el calor de un secador o un calefactor, para calentar mantas, trapos o lo que se vaya a utilizar para tenerlo calentito. Y los papis lo tienen todo a mano, para las necesidades del peque.
Ofrezco escoger tres trajecitos por parte de los padres, no quiere decir que se vaya a utilizar todos, ya que el ritmo lo marca un poco el bebe.
Otra parte importante de esta sesión, es que los papis o todos los miembros de la familia, se tienen que hacer fotografías con el recién llegado, ya que es un recuerdo para toda la vida.
Estas sesiones son bonitas para recordar. Recomiendo que el día de la sesión no hayan visitas para estar centrados en las fotografías. No dejéis escapar un recuerdo como este, porque el tiempo pasa volando y con un reportaje así, lo tienes para siempre.
¡Feliz semana!